InstaPunk.Com

Archives

Friday, May 18, 2007

La Cuenta de Inmigración

El futuro glorioso de Los Ángeles.

LA VIDA BUENA. Los conservadores son locos como una gallina mojada sobre la cuenta de inmigración esto saca actualmente su camino por delante de la frontera de cordura en la ley de la tierra. No hay ningún texto actual aún, pero esto es la parte de lo que hace el proceso corrupto entero tan perfeccione. Los senadores y los miembros del Congreso de ambos partidos pueden afirmar que la cuenta es lo que ellos necesitan que esto para ser satisfaga a sus componentes, voto para ello, y luego culpe cualquier enfermo consecuencias en provisiones que ellos no podían haber visto posiblemente en el momento de su voto porque nada había sido anotado entonces. Esto parece que debería trabajar para cada uno.

Hay sólo un problema, y esto es uno grande. Tan grande que esto es la razón presentamos este en español. Todo usted los emigrantes ilegales realmente tienen que tomar la nota de lo que continúa en las mentes febriles de conservadores ahora mismo. Si su magnífico plan trabaja, los perdedores más grandes de todos serán finalmente usted, sus familias inmediatas, y las decenas de miles de parásitos ociosos que usted apoya atrás en México.

El abogado más vocal de este plan es el Ace of Spades, a quien usted nunca ha oído de porque él escribe exclusivamente en inglés. Aquí está lo que él impulsa a cada uno a hacer:

Aquí está mi Alarma de Acción Importante oficial:

Cada Republicano que considera este un éxito de taquilla debería, dentro de la próxima semana (el más rápido mejor) cambian su afiliación de partido "del Republicano" a algo más...

Una ola gigante de Republicanos que cambian su afiliación a Indpendent, Libertario, Reforma, Partido de Constitución, infierno, hasta Demócratas agarrará su atención bastante maldita rápido.

Las llamadas y los correos electrónicos y las cartas no serán ignorados.

La decadencia repentina de Republicanos certificados en el 50 % no será.

¿Tiene usted la imaginación de entender qué este podría significar? Probablemente no, pero trataremos de explicar. Cuando la mitad de los Republicanos abandona el partido y rechaza votar a favor de los candidatos que los engañaron, los Estados Unidos se caerán completamente en las manos de los Demócratas, que ganan tanto presidencia como mayorías overwelming en el Senado y Casa. Ellos también se harán automáticamente responsables de todo lo incorrecto en el país. Y cuando la inundación de la inmigración ilegal incontrolada sigue y crece - usted de toda la gente sabe que este es exactamente lo que pasará - los gastos que se intensifican de su asistencia médica libre, educación libre, sus cuadrillas juveniles violentas, su no pago de impuestos, y las burocracias bilingües requeridas fingir que el gobierno contiene de alguna manera sus miserias alcanzará rápidamente un punto de ruptura. ¿Qué pasa entonces?

Desastre. Eso es en que la mayoría Democrática aplastante realizará que ellos no necesitan sus votos más. Y ellos realizarán que ellos pueden culparle sin peligro para todo que esto se equivoca, incluso su propio gasto excesivo, su propio fracaso de proteger la seguridad nacional, y su propia inhabilidad de extraer cualquier clase de la productividad de las burocracias del gobierno enormes que ellos viven para crear.

Usted se hará parias. Los demagogos más talentosos del partido de demagogos le apuntarán. Y los Estados Unidos de América recordarán de repente que si bastantes personas quieren que ello pase, realmente es posible deportar a todos ustedes atrás a landfull vacío del apoyo del que usted avanzó lentamente.

Por supuesto, usted no se preocupa por ninguno de este. Aún. Pero usted no es solo. La gente americana en conjunto no se preocupa bastante por ninguno de este. Aún.

De este modo, mientras usted se sienta allí y exige la lista larga de derechos usted no nació con, pero piensa que usted ha robado con éxito por el magnífico acto de revelar, el más elegante de usted debería esperar que este fraude colosal de una cuenta no pase y el plan del As no tiene que ser puesto en práctica en la venganza. Por último no hay ningún almuerzo libre. Tal vez hoy, mañana, y el próximo año hay. Pero la cantidad debida sigue haciendo más grande si usted lo paga o no, y allí vendrá un día cuando el cobrador viene llamando a su puerta con una tropa enojada detrás de él.

¿Nadie más le dice esto? Bien, intentamos.

APRIETE 1 PARA EL INGLÉS DEL SUDOESTE.
APRIETE 2 PARA EL INGLÉS ESTÁNDAR.







TBB Home Page
Home Page
InstaPunk.com
InstaPunk.com
TBB and 9-11
TBB & 9-11
TBB Stuff for YOU
TBB Shop

Amazon Honor System Contribute to InstaPunk.com Learn More